Ago 14, 2023 / 08:42

Nomas no entienden

Antes de ponerse un chaleco que mejor se pongan los tenis. En los siguientes días en la entidad veracruzana van a salir más “corcholatas” que en el Auténtico Gran Café de La Parroquia de Angelito. 

Andan muy acelerados. Lo único que deben hacer es trabajar y caminar. Hasta el momento en Morena nadie puede comprometer nada para nadie. Hasta donde se sabe a nadie le han dado instrucción para que decida darle juego a alguien en especial. Por lo que se supone que no hay candidatos ni acuerdos con nadie ni internos ni externos.

En la conurbación hay marasmo que en pocas palabras es inmovilidad, paralización, apatía, atonía, desgana y pasividad. Son pocos los que ponen el ejemplo de caminar y eso es lo que importa. Quien sea el candidato o candidata es lo de menos. La encuesta será importante, pero de igual manera será el acercamiento con los ciudadanos y eso se logra caminando. Precandidato que no haya bajado de peso es que no ha caminado. A muchos que ven cerca el periodo de nominaciones ya buscan donde anotarse. Como que se les quito el confort de las oficinas. No tienen llenadera. Los clásicos “chapulines”.   

Lo que deben de hacer es dejar de perder el tiempo en grillas y tratar de dividir, cuando todo lo que se mueve en la conurbación o en cualquier zona suma a la marca…o resta.

Los árboles no dejan ver el bosque. Es una lástima. No han aprendido.

CD/JV

Otras: