Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 03, 2021 / 14:53

No soy policía, ni fiscal, ni socio del alcalde electo de Lerdo: Gómez Cazarín

Adrián Sandoval

Xalapa, Ver.- No soy policía, ni soy fiscal, tampoco socio del alcalde electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián N, preso por secuestro agravado, manifestó el titular de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.


En entrevista, el legislador se deslindó del empresario y alcalde electo que compró en abril pasado el ingenio azucarero San Francisco Naranjal de Lerdo de Tejada.


El diputado local de Morena señaló que no es socio de nadie y en el proceso electoral fue aliado de los 212 candidatos a alcaldes de su partido, para lo que pidió un mes de licencia para andar en las campañas de Morena.


“No soy socio de Fabián, cualquiera que se acerque a mí a pedirme auxilio para buscar el beneficio del pueblo veracruzano lo voy a hacer, no voy a dejar de hacerlo, lo que sí te puedo decir es que no soy fiscal, ni soy policía, y no soy socio de nadie, de ningún negocio”.


Precisó que le toca a la fiscalía investigar el tema del detenido.


Insistió en que no tiene ninguna sociedad con el también dueño del equipo “Atlético Sozca” de la Tercera División de Fútbol, detenido en la capital del estado por el delito de secuestro agravado.

CD/YC

Notas del día: