Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 12, 2022 / 16:51

No para alcalde Roberto Montiel en gestoría de apoyos para Puente Nacional

Por segundo día consecutivo, el Presidente Municipal sigue tocando puertas en las dependencias de gobierno para lograr apoyos para el municipio.
Es respaldado por el diputado local, Antonio Luna Rosales.

Tal y como lo prometió, el presidente municipal de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel; sigue tocando puertas en las dependencias de gobierno para obtener recursos en su municipio.

Apenas van 12 días de administración y ya se ha reunido con importantes secretarías para tocar los temas de las vías de comunicación y el agua potable; siempre respaldado por el diputado local Antonio Luna Rosales y la diputada federal Claudia Tello Espinosa.

Este miércoles tuvo la oportunidad de estar en CONAGUA con el director general de la zona cuenca del golfo y centro de Veracruz, el biólogo Pablo Robles Barajas, y el Ing. Carlos Gustavo Delgadillo director de la administración; para tocar el tema de abastecimiento del vital líquido en el municipio.

Posteriormente acudió a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, donde se reunió con la Ing. Danahi Armas, subdirectora de proyectos y programación de obras; en compañía del diputado local Antonio Luna Rosales, quien respaldó al municipe para tratar el tema sobre el proyecto del camino Arroyo Seco - Paso de Varas.

Con estas gestiones se pretende dar agilidad a las próximas obras públicas que son prioritarias e indispensables para la población puenteña.

CD/GL

Notas del día: