Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 18, 2022 / 10:37

¡No bajan la guardia en Martínez de la Torre! Fortalece PC medidas en escuelas

* Personal de la dependencia sanitiza aulas y hace recomendaciones a docentes y estudiantes de todos los niveles académicos

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones que se realizan para reducir contagios por Covid-19, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos apoya a los distintos niveles académicos con la sanitización de aulas y, además, hace recomendaciones a los docentes y alumnos para que no bajen guardia y sigan aplicando medidas preventivas.

De acuerdo con la información proporcionada por personal de la mencionada dependencia, la sanitización de planteles educativos y de espacios públicos será permanente, hasta en tanto las autoridades sanitarias no determinen lo contrario, situación por la siguen haciendo un llamado a la población, para mantenga medidas y acate las recomendaciones que se hagan a través de los medios oficiales.

Mientras tanto, las medidas contra Covid-19 se mantienen en escuelas, en oficinas municipales, así como en otros espacios de este Ayuntamiento. Y, aunque la mayoría de la población ya cuenta con esquema de vacunación, es muy importante seguir al pendiente de los avisos que haga el Sector Salud contra esta y otras enfermedades.

Desde fechas anteriores, las autoridades municipales informaron que la salud es una prioridad y más en estos tiempos de pandemia, razón por la que se está realizando la sanitización de diversos planteles y también se están extremando medidas en lugares públicos, pues el Covid-19 sigue presente y combatirlo o evitarlo es tarea de todos.

CD/YC

Notas del día: