Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 28, 2022 / 12:24

Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo "y pega el grito de Dolores"

* En redes, circula el video de un niño que quiso cortarse el cabello como Miguel Hidalgo; al final su apariencia no fue la que esperaba

Un pequeño quiso tener el mismo corte de cabello que el “Padre de la patria”, Miguel Hidalgo y Costilla, no obstante, el resultado lo decepcionó hasta hacerlo llorar.

https://www.tiktok.com/@ayaladiego29/video/7101776615553731846?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092401022123656710

A través de TikTok fue que se dio a conocer el experimento que realizó este niño que busco parecer al líder de la Independencia de México.

El clip fue compartido en la red social de videos cortos, por la hermana del pequeño, quien en un primer momento aparece sentado en la peluquería con una gran sonrisa.

Todo esto antes de que le modificaran su pelo. Sin embargo, el video de TikTok muestra mas adelante la reacción de tristeza del infante, tras quedar rapado de la parte central de su cabeza y con pelo en los costados.

El niño llora desconsolado porque no se parece a Miguel Hidalgo y Costilla.

Cabe destacar que en en el TikTok no se explica las motivaciones del pequeño para animarse a cambiar de look a como lo usaban en el siglo XIX.

Esta publicación que se ha viralizado, ha logrado conseguir un total de 946,700 visualizaciones, además de 177, 300 me gusta y 1617 comentarios de usuarios que se han divertido con la publicación.

Usuarios de TikTok ríen con el video del niño que se hizo el corte de Miguel Hidalgo

Decenas de internautas les ha parecido divertido el clip del pequeño que se cortó su cabello para parecer Miguel Hidalgo y Costilla.

Los comentarios ingeniosos no dejaron pasar la oportunidad para mencionar que el niño había dado el “Grito de Dolores” al ver el lamentable resultado de su apariencia.

“Encajar en la sociedad: mullet, ser feliz: Miguel Hidalgo”; “CC pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”, “llora en miguel hidalgo” y Mi compa el de los gustos extravagantes.

Son también algunos de los comentarios que escribió la comunidad de TikTok para reírse del niño que deseaba parecerse al “Padre de la patria”.

Por su parte, no faltó quien pidiera el video con el audio original para escuchar la reacción fidedigna que tuvo el pequeño Miguel Hidalgo con su corte.

Dicho deseo fue cumplido por la dueña de la publicación, que subió la publicación con la reacción de su hermano al darse cuenta de su fail.

Con información de: SDPNoticias

CD/YC

Notas del día: