Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 13, 2022 / 12:17

Nanchital mantiene descuentos del Predial 2022

Nanchital, Ver.- Para que la ciudadanía puedan pagar en tiempo y forma el Impuesto Predial 2022, continúan los descuentos del esta recaudación todo el mes de febrero.

Esto tiene como objetivo, procurar por el bienestar de las familias, apoyando a que los habitantes estén en regla en sus contribuciones, a la par de reactivar la economía de Nanchital.

Los descuentos que siguen todo este período, van del 20% para contribuyentes al corriente y 50% a viudas, jubilados, pensionados y adultos mayores.

La atención continúa de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde en la caja ubicada en los bajos del Palacio Municipal. Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

REQUISITOS

Para ser acreedores a esos estímulos, deben presentar el último recibo de pago al corriente; identificación que acredite su estado de tercera edad, jubilado o pensionado y credencial de elector INE (la dirección debe ser la misma que la del predio).

Lo anterior se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

CD/GL

Notas del día: