Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 04, 2022 / 21:17

Nada para nadie, rumbo a final del torneo de veteranos de la Liga Regional Cosamaloapeña de Futbol

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Resultado de 1 - 1 se alcanzó en el juego de ida para definir al campeón del torneo de veteranos, nacidos en 1986, de la Liga Regional Cosamaloapeña de Futbol, entre el equipo Independencia, de Carlos A. Carrillo, y el equipo SUTERM, Sección 60, de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Y el juego de vuelta será en la Unidad Deportiva Hermanos Galán, de esta ciudad, el sábado siete de mayo a las 17:00 horas, esperándose una buena presencia de la afición, tanto de Carlos A. Carrillo como de los trabajadores de la CFE.


EL equipo de los trabajadores electricistas quedaron en tercer lugar en el torneo regular, con 18 goles de ventaja y 57 puntos, mientras que el Independencia alcanzó el quinto lugar, con ocho goles de ventaja y 47 puntos, mientras que el campeón goleador es Javier Ivan Herrera Delgado, del Deportivo Amatitlán.


Mientras que también se desarrolla el torneo Super Master's Platina, de nacidos en 1972, o antes, con cinco equipos, y Club Corea ocupa el primer lugar, y en orden descendente se ubican Real Mercado, Chacaltianguis, Deportivo 42 e INFONAVIT, de los cuales se cotejan el primero y el cuarto este jueves, y el quinto y el segundo el siguiente viernes, pues le corresponde descansar al tercero.

CD/GL

Notas del día: