Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 30, 2022 / 13:20

Mujer se “casa” con el diablo en Veracruz

Isabel Zamudio

Catemaco, Ver.- Si en Brasil una mujer se casó con un muñeco de trapo y hasta un hijo tuvo ya, en Veracruz una fémina decidió casarse con el mismísimo demonio.

Un brujo de Catemaco, conocido no sólo por sus brebajes y curas diabólicas, sino porque hasta de chef la hizo en una competencia televisiva, fue quien ofició la “misa satánica” para casar a su clienta con Satanás.

Enrique Marthen, brujo que se hace llamar “El Ahijado” en Catemaco, publicó en sus redes sociales la boda: "Por primera vez se comparte una boda con Satanás", publicado con un video en la red social TikTok.

Una figura demoniaca es el cónyuge en la boda que se realizó en el museo de la brujería donde Marthen realiza sus conjuros y celebra el Día de Los Brujos cada primer viernes de marzo.

La mujer vestida de blanco se para frente a su “marido”, figura de más de dos metros de Satanás, Lucifer, Belcebú, Luzbel o el demonio, como se le conoce popularmente al diablo, quien tiene además un enorme falo.

En la ceremonia la mujer dice estar allí de manera voluntaria y que no le importa lo que diga la sociedad, amigos o familiares.

En redes sociales las burlas y críticas no se hicieron esperar.

CD/YC

Notas del día: