Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 24, 2022 / 12:29

Mujer esperó al amor de su juventud por 40 años y sí regresó

Durante más de 4 décadas, una mujer aguardó por el amor de su juventud; el destino los unió de nuevo

En Argentina, una mujer esperó a su exnovio de juventud por 40 años y sí él regresó aunque parezca increíble.

Esta historia, que parece escrita por algún guionista de Hollywood, le pertenece a Silvia y Kike, una pareja que más de cuatro décadas en reencontrarse.

Ellos son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia argentina de Misiones, se conocieron cuando Silvia tenía 14 años y él 19.

Entablaron una relación de noviazgo que duró apenas unos meses, ya que tendrían una serie de desencuentros y malos entendidos que los harían separarse en varias ocasiones.

El primero ocurrió cuando Kike no acudió a una cita después de que ella visitara a su bisabuela en la ciudad de Leandro N. Alem.Él no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin motivo.

La veía en la calle, pero no le dirigía la palabra. Esto dejó triste a Silvia por lo que se fue a vivir con sus tíos a la ciudad de Alem para olvidarlo definitivamente.

Sin embargo, después de 2 años Kike fue buscarla a su nueva casa, luego de investigar a donde se había ido.

Durante su reencuentro el mencionó que había creído algunas calumnias que habían dicho sobre ella y que por eso la dejó.

Conversaron por horas, se reconciliaron y acordaron que Kike iría por ella a ese mismo parque el siguiente domingo para casarse. No obstante, él nunca llegó.

Por una vecina, Silvia logró enterarse que su amor de juventud se había roto una pierna, razón por la que no había ido por ella, y que tardaría 8 meses en sanar.

Pasado ese tiempo, Kike no la fue a buscar. Silvia esperó por él durante varios años en la misma banca del parque donde conversaron por última vez.

Todos los domingos, hasta 1983, Silvia aguardó por su exnovio de juventud. Con el paso del tiempo supo que Kike se había casado.

Ella decidió formar una familia, a pesar de que no olvidaba a Kike. Según su propio testimonio en una entrevista, advirtió a su pareja de esa situación y a sus hijos les hablaba de Kike.

“Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo”, declaró.

Mujer se reencuentra con su amor de juventud después de 40 años

La historia de Kike y Silvia, la mujer que lo esperó muchos años en una banca, tenía reservado un capitulo más.

Este llegaría en 2020 con la pandemia, cuando Silvia, ya divorciada, expresó que no quería morir sin ver una vez más a su amor de juventud.

Sería hasta el 2021 cuando esta mujer argentina viera de Kike otra vez. Fue en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle de un amigo en común donde se dio el reencuentro.

“Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho.”

“Ya no le pedí más nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa”, dijo Silvia.

Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir. Meses más adelante comenzaron a vivir juntos.

Con información de: SDPNoticias.com

CD/YC

Notas del día: