Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 03, 2022 / 12:14

En Calcahualco, mueren abuelo y su nieta al caer a un barranco en su automóvil

Isabel Zamudio

Calcahualco, Ver.- En Calcahualco, en la región central montañosa de Veracruz, un adulto mayor y su nieta murieron al precipitarse hasta el fondo de un barranco el automóvil en el que viajaban.


Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Calcahualco-Xamaticpac, a la altura del lugar conocido como La Barranca, confirmó la Secretaría de Protección Civil estatal.


En el vehículo Nissan color rojo viajaban seis integrantes de una familia originarios de Quimixtlán.


La unidad vehicular se salió de la salió de la carretera y cayó a un barranco.


En el sitio se reportó el fallecimiento de una menor Arleth Hernández Aviña, de 11 años de edad; mientras que su abuelo Ausencio Graciano Hernández Argüello, de 72 años de edad falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la zona.


Las otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas para su atención médica al hospital de Coscomatepec.


Elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como policías brindaron auxilio a los lesionados en el percance sucedido la tarde del domingo 2 de enero del 2022.


De acuerdo a testigos el conductor del automóvil perdió el control del mismo en una pendiente, debido a malas condiciones de la unidad.

Personal de la Fiscalía regional abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

CD/YC

Notas del día: