Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 18, 2021 / 10:25

Muere por Covid-19 alcalde electo de Maltrata, Polo Gómez

Isabel Zamudio

Boca del Río, Ver.- A casi dos semanas de que fuera hospitalizado por complicaciones del coronavirus, el alcalde electo de Maltrata, Leopoldo Gómez Corona murió.

Es el segundo presidente municipal electo fallecido este mes de agosto en Veracruz, pues el 9 de agosto falleció también por Covid-19, Abelino Barrientos Castro, alcalde electo de Isla.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín publicó en sus redes sociales el fallecimiento del alcalde electo del PRI en Maltrata.

“Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Leopoldo Gómez Corona, nuestro alcalde electo de Maltrata. Mi solidaridad con su familia y amigos a quienes nos unimos en las oraciones para pedir por su descanso eterno.

Descansa en paz, querido amigo”.

El “Doctor Polo” -como era conocido el odontólogo- había sido hospitalizado el pasado lunes 9 de agosto.

Amigos, familiares y habitantes del municipio colindante de Puebla pedían oración por la salud de quien asumiría la presidencia municipal el 1 de enero de 2022.

Cuando Polo Gómez fue hospitalizado el municipio de Maltrata acumulaba 89 casos de coronavirus y 11 defunciones desde que inició la pandemia.

Hoy ya registra 98 casos y 13 decesos por Covid-19, el mayor incremento de casos en el lugar desde que se tuvo el primero de ellos en 2020.

CD/YC

Notas del día: