Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 23, 2021 / 10:55

Muere Manuel García Uresti, padre de Francisco García Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas dio a conocer el fallecimiento de su padre; "agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre", dijo.

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer el fallecimiento de su padre, el señor Manuel García Uresti.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local lamentó el deceso y calificó a García Uresti como un gran hombre a quien, aseguró, recordará por sus enseñanzas.

Por su parte, el senador de Tamaulipas, Ismael Cabeza de Vaca, hermano del gobernador, también anunció la muerte de su padre en sus redes sociales.

El Partido Acción Nacional (PAN) también lamentó la muerte del señor Manuel García Uresti y envió sus condolencias al gobernador y a su familia.

A las muestras de afecto se sumaron personajes de la política nacional, como el diputado de Tamaulipas, Gerardo Peña.

El diputado por el PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, también envió el pésame al mandatario tamaulipeco.

De igual forma la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad expresó sus condolencias al gobernador de Tamaulipas y a su familia por el fallecimiento de su padre.

Por su parte, Jorge Pérez Garza, subsecretario de Administración en Gobierno de Tamaulipas, también se unió a las muestras de respeto ante la muerte del señor Manuel García Uresti.

El padre del Gobernador García Cabeza de Vaca fue un destacado ganadero en el estado.

Con información de: Excélsior.com

CD/YC

Notas del día: