Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 02, 2022 / 21:16

Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

CDMX.- La actriz Susana Dosamantes murió a la edad de 74 años, así lo confirmó Enrique Rubio, su hijo. Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, falleció a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach por complicación del cáncer de páncreas que se le detectó en febrero.

Paulina Rubio le dedicó públicamente un último mensaje a su madre Susana Dosamantes la noche de ayer en un evento en la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento de las manos de Ana de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida; Paulina pidió una oración para su madre

"Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", expresó ante el público.

A través de su cuenta de Instagram, "la chica dorada" se despidió de su madre con un emotivo mensaje.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel".

Con información de: eluniversal.com.mx

CD/JV

Notas del día: