Escucha

LUNES 08 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 11, 2022 / 18:00

Muere degollado un mecánico en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio cítricola cuando una persona perdería la vida al intentar reparar una camioneta modelo atrasado.


Los trágicos acontecimientos, se suscitaron cuando un mecánico; realizaba trabajos en las aspas del ventilador del radiador, que eran metálicas; estás, le lesionaron el cuello; ocasiones una sería lesión; provocando una profundo sangrado.


El fatal accidente, se suscitó frente al campo deportivo de la localidad Cerro Dulce, perteneciente a este municipio; cuando reparaba una camioneta GMC, color café, con placas de circulación NEK-83-15.


Testigos del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, cuando arribaron al lugar, dicha persona; no tenía signos vitales.


El occiso fue identificado como MAURICIO S.H de 65 años de edad con domicilio en la comunidad de Francisco Villa (Tarral) en el municipio de Tihuatlán.


Tomando conocimiento, personal de Protección Civil, SUMAV, SSP, Guardia Nacional así como ministeriales, criminalistas y de la Fiscalia Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

CD/GL

Notas del día: