Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 19, 2022 / 14:02

Motorepartidor es detenido en Coatzacoalcos por policía estatal

Pablo Reyes

Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos, policías estatales incurrieron en presunto abuso de autoridad, al detener a un joven repartidor de “Mandaditos”, cuando entregaba un pedido.


El detenido por ultrajes a la autoridad fue Jorge Cosme José, y su madre iba a ser también detenida, al llegar a reclamar lo que ocurría cerca de su domicilio.


Taxistas y vecinos que vieron lo que ocurría, grabaron la escena y apoyaron a la familia de Jorge a pagar la multa de 2 mil 200 pesos que le pusieron por oponerse a que los policías le revisaran su teléfono celular.


Jorge Cosme fue detenido por los policías cuando iba en su moto a entregar un pedido; supuestamente los policías realizaban una revisión de rutina.


Después de pedirle los documentos de la moto, pretendieron revisar el teléfono celular del repartidor, quien se negó, por considerar que eso se extralimitaba de las facultades de los elementos policiacos.


Se registraron forcejeos, el repartidor fue subido a la patrulla número 3295, mientras su mamá y otra familiar, eran sometidas también por los policías.


Intentaron subirlas a otra patrulla, pero las personas presentes no lo permitieron.

CD/YC

Notas del día: