Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 22, 2021 / 11:41
Positivos, cambios generados por Infonavit: AMPI
Angeles Montes
Positivos, cambios generados por Infonavit: AMPI
Foto: Angeles Montes
Boca del Río, Ver. – Los cambios que ha generado el Infonavit contrario a lo que se cree son positivos, aseguró la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz, Lizbeth Mora.

Explicó que actualmente están en un periodo de concretar la certificación 903.01, misma que no había sido aprobada por el Infonavit debido a que no estaba admitida en la reforma.

La presidenta de AMPI, admitió que también estos cambios han generado atrasos, sin embargo, las ventas no se han detenido.

“No está detenida (la venta), sino que a lo mejor se detuvo un poco, pero todos los créditos que estaban detenidos ya están saliendo, de hecho, ha habido un incremento importante en el otorgamiento de los créditos”.

En cuanto a la elección de los derechohabientes, mencionó que el modelo más elegido es el tradicional que son créditos entre un millón hasta un millón 700 y al unir créditos alcanzan montos de hasta tres millones de pesos.

Lizbeth Mora, destacó que uno de los cambios más importantes que hizo el Infonavit es el bajar los intereses, ya que anteriormente era lo que más les pegaba a los trabajadores y ahora la tasa de interés será de cuerdo a los salarios.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio