Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 21, 2021 / 22:47
El artista Fernando Ríos plasmó su arte en Nuevo Ixcatlán
Damaso León Ruiz
El artista Fernando Ríos plasmó su arte en Nuevo Ixcatlán
Playa Vicente, Ver.- Fernando Ríos Hernández, artista, capaz de plasmar valores culturales en cada una de sus obras, aceptó y pinto letras con el nombre de Nuevo Ixcatlán, en el municipio de Playa Vicente.

Tierra de la etnia mazateca, con su historia y cultura ancestral, tiene ahora su nombre impreso, al estilo del artista Fernando Ríos Hernández, por cierto,.de Cosamaloapan, apreciado por el contratante, Fredy Marcos Valor.



En las letras, se ubican las personas, los textiles o vestidos con que las mujeres se visten, llenos de colorido, la pesca, que realizan en afluentes con origen en Oaxaca, la fauna, y también la fé, y todos los motivos del modo de vivir de la gente de Nuevo Ixcatlán, que refleja también Fredy Marcos Valor, ciudadano de esta comunidad.

La idea es regresar algo al lugar que marca su origen, donde vive su padre, y su familia, mostrando siempre la cultura del lugar, pues hubo en la inauguración de las letras de Nuevo Ixcatlán exposición gastronómica y artesanal, alguna carrera de burros, llegando también el delegado en Cosamaloapan de la dirección de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Josué Arturo Alavez Lucas.

.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio