Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 15, 2021 / 13:41
¡Justicia para Athos y Tango! Envenenan a perros rescatistas
¡Justicia para Athos y Tango! Envenenan a perros rescatistas
Athos fue un especialista en búsqueda y rescate en México y otros países; Tango era un perrito de asistencia que tuvo una historia de vida especial
Querétaro.- Dos animales de rescate fueron sacrificados con salchichas envenenadas por desconocidos en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de un rescatista quien los tenia a resguardo, en el fraccionamiento panorámico de la Ciudad de Querétaro.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, los animales fueron identificados como Athos y Tango, perros de búsqueda que incluso tuvieron participación activa en el temblor de 2017.

Sobre el incidente, la dirección de Protección Civil de Querétaro manifestó su solidaridad ¡con el dolor y la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Edgar Martínez, reconocemos el pilar tan importante que eres y fuiste para estos dos extraordinarios perros”.

En el caso de Athos, este fue un especialista en búsqueda y rescate, colaboró en desastres de grandes magnitudes en todo México y algunos otros países; mientras que Tango, “un perrito de asistencia que tuvo una historia de vida especial que el destino puso en unas excelentes manos como su nueva familia”.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio