Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 10, 2021 / 15:19
Es un poblano, el cadáver localizado en Tlapacoyan
Bernabé Vallejo Olvera
Es un poblano, el cadáver localizado en Tlapacoyan
Tlapacoyan, Ver.- Una persona, que saliera a trabajar desde el 26 de mayo de su domicilio en Teziutlán, sus restos fueron hallados en El Jobo, perteneciente a este municipio cafetalero.

La persona desaparecida, fue reportada por su pareja sentimental, que manifestó, no tenía datos sobre su paradero desde el día 26 de mayo, comentando; que había salido a trabajar a Tlapacoyan, pero no volvió a tener comunicación con él.

Cuando, traseuntes encontraron el cuerpo de la persona desaparecida en un rancho en la comunidad ,"El Jobo", cual estaba maniatado y presentaba un avanzado estado de descomposición.

La movilización policíaca, se suscitó tras ser alertados mediante una llamada telefónica del hallazgo de un cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino.

Que se encontraba en estado de putrefacción, trasladándose al lugar elementos policiacos quienes al llegar a la localidad El Jobo, del municipio de Tlapacoyan, ingresaron a una parcela, donde los elementos policíacos encontrando el cuerpo de un hombre quien tenía señas de violencia y se encontraba en estado de putrefacción.
Dando aviso de manera inmediata a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de este suceso, e iniciar con el protocolo de levantamiento del cadáver.

Ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, se pudo saber que el cuerpo de la persona, que encontraron sin vida se trataba de HÉCTOR B.M de 32 años de edad, con domicilio el Barrio del Chowis del municipio de Teziutlán, Puebla.

Siendo sus restos reclamados por sus familiares para ser sepultados en su lugar de origen, mientras continúa abierta la carpeta de investigación correspondiente.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Policía, Tránsito y PC de Tres Valles en operativo de Día de Muertos
??Devuelven la policía, pero sin recursos?: Alcalde electo
Xalapa lista para hacerse cargo de la Policía, si existen las condiciones

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio