Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2021 / 19:15
Candidato del PAN a alcaldía de Playa Vicente, no hará campaña
Isabel Zamudio
Candidato del PAN a alcaldía de Playa Vicente, no hará campaña
-Policía municipal fue desarmada el 10 de mayo

-Presuntamente operaba a su favor
A una semana de que la Secretaría de Seguridad Pública estatal, tomara el control de la seguridad, y desarmara a la policía municipal de Playa Vicente, el candidato a la alcaldía por el PAN, Ruben Salinas Orozco, renunció a seguir haciendo campaña.

En mensaje dirigido a sus seguidores y a la militancia, dijo que no había garantías para continuar realizando actos de proselitismo.

“Hoy después de una profunda reflexión he decidido dejar de hacer campaña, lamentablemente en estos momentos no hay garantías de seguridad y no me permitiré a exponer la integridad de quienes me acompañan...Hoy lo que nos interesa es el equipo y su integridad y la de sus familias”

Dijo que no era una derrota anticipada a lo que ocurrirá en las urnas el 6 de junio, que el PAN sigue fuerte.

Pidió comprensión por lo que había decidido “Les pido su total apoyo y entendimiento ante esta difícil decisión, les aseguro que es lo mejor, hoy privilegio la paz y la tranquilidad de nuestras familias”.

Agradeció también al PAN y aseguró que tomaba esa decisión con cordura y madurez, “la situación política en nuestro municipio lo amerita”.

“Estoy convencido que estamos tomando la mejor decisión seguirán contando conmigo, esto no termina aquí”, recalcó, para insistir en que no le gana la ambición ni sus intereses personales sino los de sus seguidores.

La intervención de la policía municipal se dio tras señalamientos de que la misma estaba interviniendo en el proceso electoral y amedrentando a quienes simpatizaban con el candidato de Morena a la alcaldía de Playa Vicente, Urbano Bautista.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Novena anidación de tortuga Lora en playas veracruzanas
A una semana de elecciones, Iglesia Católica llama a la unidad
¡Abarrotadas Playa Hornos y Villa del Mar!

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio