Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2021 / 11:00
Confirma alcalde de San Andrés Tuxtla liberación de su madre
Isabel Zamudio
Confirma alcalde de San Andrés Tuxtla liberación de su madre
San Andrés Tuxtla, Ver.- El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay confirmó que su madre Marina Garay Cabada ya está con ellos, tras haber sido liberada el fin de semana.

El edil agradeció en redes sociales el apoyo de ciudadanos y amigos durante los cinco días que la ex diputada federal y ex alcaldesa de San Andrés Tuxtla estuvo privada de su libertad.

Pérez Garay escribió:

Amigas y amigos.

Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos.

Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos. No encontraré palabras ni maneras para estar siempre agradecido.

Ahora viene una nueva etapa para nosotros, porque situaciones cómo estás dejan secuelas que debemos vencer.

Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país.

Sobre el caso este día el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad.

El General de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, le confirmó que la madre de Octavio Pérez Garay, fue liberada.

“Se informó por parte del General Bucio de la Guardia Nacional que ya se liberó a la mamá del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, que estaba secuestrada. Se logró la libertad de la señora que es lo más importante, cuidar la vida…En todo lo que tiene que ver con homicidios, con estos crímenes, en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables. No hay impunidad para nadie y éste va a ser el caso”.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio