Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 4, 2021 / 20:48
El pueblo, nuestro cuarto aliado para cambiar a Medellín: Marcos Isleño
El pueblo, nuestro cuarto aliado para cambiar a Medellín: Marcos Isleño
El Tejar, Mpio. de Medellín de Bravo.- Con el pueblo como cuarto aliado de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Medellín de Bravo será posible un gobierno para los ciudadanos, cercano y que genere la confianza que se perdió en los últimos años, sostuvo el candidato a la presidencia de este municipio, Marcos Isleño Andrade.

Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, así como de Santos Álvarez, representante de Esteban Ramírez Zepeda, dirigente estatal de Morena, Isleño Andrade inició oficialmente su campaña proselitista, recibiendo el apoyo y muestras de afecto de la población que está esperando un cambio de rumbo en esta importante ciudad de la entidad veracruzana.

“En el arranque de este gran proyecto, me siento muy emocionado al ver las manifestaciones de cariño y me doy cuenta de que vamos por el camino correcto; estoy muy contento de que las cosas vayan marchando bien en esta gran coalición entre tres grandes aliados: Morena, Partido Verde y PT”, expresó.

Asimismo, continuó, “contamos con la fuerza del aliado más poderoso, que es el pueblo, la gente que nos otorga la confianza, además de que se van sumando a este proyecto compañeros políticos de otras ideologías o expresiones políticas, porque todos queremos un cambio”, indicó.

Marcos Isleño agradeció la presencia de los vecinos de las 12 congregaciones de Medellín, ante quienes aseguró, tiene la certeza de la victoria en las próximas elecciones, porque “amamos servir, los que nacimos aquí sabemos lo que nos duele o nos hace felices; aquí estoy con ustedes y estaré siempre, porque amo mi tierra”.

Durante su mensaje, reconoció que el camino no será fácil, debido a la injerencia de aquellos que desean mantenerse en el poder para ocupar el dinero del gobierno en beneficio de sus bolsillos, “pero se olvidan de que ese dinero es del pueblo y desde aquí mandamos un enérgico mensaje de que el pueblo está unido, en pie de lucha, por el cambio de rumbo en Medellín”.

Sin embargo, apuntó, “con el respaldo de la población, que son mi gente, amigos,  conocidos, familia, que hoy se encuentran aquí presentes, que saben soy del pueblo y me debo al pueblo, apoyando como una mano amiga a las personas más vulnerables, el 6 de junio lograremos que quien gobierne sea el pueblo y quien gane sea Medellín, con esta coalición Verde, Morena y PT”.

Previamente, durante los primeros minutos de este martes, Isleño Andrade encabezó una caravana multitudinaria que circuló por varias zonas del municipio y que terminó con un mitin que congregó a cientos de simpatizantes.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Cementerios de Veracruz, gigantescas fosas clandestinas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio