Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 3, 2021 / 19:57
Se suman grupos a Erick Domínguez para la alcaldía de Papantla
Bernabé Vallejo Olvera
Se suman grupos a Erick Domínguez para la alcaldía de Papantla
Papantla, Ver.- A pocas horas del inicio de la campaña en busca de la alcaldía papanteca, se han sumado conocidos personajes y grupos políticos, se están sumando al licenciado Erick Domínguez Vázquez para el Trienio 2022-2025, siendo inicialmente quien se sumó a dicho proyecto, el Grupo Totonacapan, que es encabezado por el conocido empresario Rómulo Salazar Macías, señalando que Domínguez Vázquez; es el candidato, que ofrece las mejores expectativas para llevar por buen rumbo a este municipio.

Agregando Salazar Macías, durante esta búsqueda para el bienestar común; analizaron minuciosamente a todos los candidatos para conocer sus proyectos, quién es el más apto y ofrece mejores resultados para ocupar la representación tras hacer un minucioso análisis de las diferentes opciones de gobierno municipal en este municipio de Papantla, apoyando incondicionalmente a Domínguez Vázquez.

Igualmente, el profesor Pedro Pérez Libreros, parte fundamental del proyecto de MORENA, quién se sumó al proyecto de campaña y apoyar a Domínguez Vázquez, anunciando su respaldo para obtener el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

Tras conocer los resultados de la encuesta aplicada entre los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, donde Eric Domínguez, obtuvo por amplio margen está designación.

Pérez Libreros, hizo un llamado a la unidad y dio un mensaje claro dónde todos los morenistas de Papantla y del distrito 06, no escatimarán esfuerzos para llevar a Erick Domínguez, en un triunfo claro e inobjetable para ganar la presidencia municipal.

Igualmente, fue informado sobre la renuncia del Ingeniero Gilberto Maldonado García a la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario, quién también se ha sumado al proyecto, que encabeza Domínguez Vázquez.

Hay que recordar, Maldonado García fungió como Director Agropecuario desde el año 2018 a la fecha donde trabajó en las gestiones ante Gobierno del Estado para que Papantla fuera tomado en cuenta en el pago de Seguro Agrícola Catastrófico esto consecuencia de la sequía y que ocasionará graves daños al campo papanteco.

Señalando, que en lo personal; se suma al proyecto de Erick Domínguez en apoyo a las mujeres y hombres del campo.

De igual forma, se han sumado diversas organizaciones de distintos rubros como: artesanos, comerciantes, prestadores de servicios entre otros para asegurar el triunfo de Erick Domínguez Vázquez en las urnas electorales.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio