Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 3, 2021 / 10:43
Hallan camión lleno de despensas con el logo del PRI-PAN-PRD
Hallan camión lleno de despensas con el logo del PRI-PAN-PRD
Líderes estatales del PAN y PRI se deslindaron del camión cargado con despensas
Durango.- Con despensas que incluían logos del PRI, PAN y PRD, fue detenido un camión en el municipio de Lerdo, en Durango, denunció el diputado local Otniel García en sus redes sociales.

El legislador detalló que el camión fue detenido, luego de que autoridades recibieron una denuncia en la zona de Gómez Palacio. Asimismo, señaló que el conductor del vehículo es un extrabajador del municipio de Lerdo.

“Exigimos que los gobiernos del #PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron detención de un camión con despensas en #GómezPalacio”, escribió Otniel García, quien también hizo un llamado a frenar la compra de votos.

Medios locales informaron que el camión fue detectado por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, en la colonia Hijos de Ejidatarios, cuando intentaban descargar las despensas.

PAN y PRI se deslindan


Los partidos de Morena, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas acusaron al PAN, PRI y PRD de intentar utilizar las despensas para manipular el voto de los candidatos de la alianza ‘Va por Durango’.

Sin embargo, Verónica Pérez y Rubén Escajeda Jiménez, dirigentes estatales del PAN y PRI, respectivamente, se deslindaron de las acusaciones en su contra y afirmaron que no hubo detenidos porque no se cometió ningún delito.

Además, comentaron que la detención del vehículo se manejó de manera partidista y política por los partidos de oposición, a quienes acusaron de actuar con desesperación por no poder levantar sus trabajos de campaña con el electorado.

Asimismo, los líderes estatales del PAN y PRI afirmaron que los partidos de oposición buscan descalificar a los aspirantes de la coalición ‘Va por Durango’, al sentirse derrotados.

GrupoFormula.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio