Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 23, 2021 / 20:49
Arrestan en Laredo, Texas a tres fugitivos
Primitivo López /LaredoPress
Arrestan en Laredo, Texas a tres fugitivos
Desde principios de este año fiscal, cerca de 650 indocumentados criminales han sido detenidos por agentes del Sector Laredo.
LAREDO, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza aprehendieron a un delincuente sexual convicto, a un hombre condenado por homicidio y a un delincuente agravado en tres eventos separados en menos de 24 horas.
El primer incidente ocurrió cuando los agentes aprehendieron a un grupo de migrantes indocumentados en un rancho al suroeste de Freer, Texas.

Uno de los individuos fue identificado como Jasiel Olvera-Olguin, de 34 años y nacionalidad mexicana.
Los registros revelaron que Jasiel Olvera-Olguin había sido condenado en 2004 por abuso sexual de 3er grado y robo 3er grado en Des Moines, Iowa.

Olvera-Olguin está detenido por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos a la espera de un proceso penal por sus violaciones migratorias.

Será puesto bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de EU.

El segundo incidente ocurrió más tarde ese mismo día, cuando el Departamento del Sheriff del Condado de Duval entregó a varias personas aprehendidas durante una parada de tráfico.

Uno de los individuos fue identificado como Raúl Ruela-González, de 69 años y nacionalidad mexicana.
Durante el procesamiento, los registros revelaron que Ruela-González fue condenado por homicidio involuntario en 1988 fuera de Detroit.

Está siendo procesado por sus violaciones de inmigración y será puesto bajo custodia de los alguaciles estadounidenses.

El tercer individuo fue encontrado por agentes de la Estación Norte de Laredo en el puesto de control de la I-35 cuando interceptaron un intento de contrabando humano en el que participaron más de 30 individuos.

Juan Carlos Velásquez-Villeda, de 35 años y nacionalidad mexicana, fue identificado como un delincuente agravado por su amplio historial delictivo con múltiples condenas relacionadas con drogas.

Velásquez-Villeda también fue identificado como un pandillero sureño con una orden activa de San Carlos, Illinois.
Desde principios de este año fiscal, cerca de 650 indocumentados criminales han sido detenidos por agentes del Sector Laredo.

Esta es una comparación drástica de más de 60 detenciones criminales en el mismo período de tiempo del año pasado.

Estas detenciones siguen destacando los peligros que la inmigración ilegal representa para nuestro país.
Criminales peligrosos como estos ponen en peligro nuestras comunidades al mostrar una falta de respeto por las leyes de nuestro país.

Los agentes del Sector Laredo están comprometidos con sus deberes de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la Nación. Matthew Hudak, jefe de patrulla del sector de Laredo, dice: "Nuestros agentes trabajan diligente e incansablemente para proteger nuestras comunidades y nuestro país. Estas tres detenciones significativas, todas en menos de 24 horas, demuestran su diligencia y la importancia del trabajo que realizan todos los días. "



CD/GL

Notas Relacionadas:

Vacunan en Laredo, Texas a turistas mexicanos
Incautan en puentes de Laredo, Texas, metanfetamina, cocaína y oxicodona
Agentes de la CBP de Laredo, Texas, incautan carga de cocaína

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio