Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 22, 2021 / 20:29
La mujer mexicana es capaz de empoderarse sin prebendas: Regidora Victoria Rebolledo
La mujer mexicana es capaz de empoderarse sin prebendas: Regidora Victoria Rebolledo
No necesita que nadie le regale o ceda posiciones, afirma la edil priista
Veracruz, Ver.- La mujer hoy en México no necesita que alguien le regale o ceda posiciones, por el contrario, ella misma es capaz de empoderarse, afirmó la regidora priista del Ayuntamiento de Veracruz, Victoria Rebolledo Lagunes.

Abundó que de lo que está completamente segura es que las mujeres son capaces ellas mismas de empoderarse, así como de salir adelante. Es más, “la mujer moderna, la que hoy en día gobierna naciones o la que desempeña un trabajo común, es capaz de salir adelante por ella misma y de ninguna manera necesita que alguien le ceda espacios, o que ese espacio le sea otorgado por la Ley”.

La regidora priista, quien además es joven empresaria, expuso que más allá de radicalismos lo que las mujeres quieren es expresarse libremente, “algo que en pleno siglo XXI es increíble que suceda, pero lo que pasa es que el rol que las mujeres desempeñan avanza a un ritmo muy acelerado”, afirmó.

Insistió que “Hoy, más allá de radicalismos, yo lo que quiero es que las mujeres puedan desenvolverse por sí mismas, sin que alguien crea que tiene que cederles alguna cosa. Las mujeres hoy en día somos capaces de ganarnos el lugar que nos corresponde en la sociedad, y somos capaces de desempeñar de buena manera ese rol que nos ganamos por nuestra capacidad”.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Serena Williams arranca con victoria en Parma
Elena Córdova presentó su planilla para el Ayuntamiento de Alto Lucero
Huelga en ayuntamiento de Atzalan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio