Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 19, 2021 / 16:34
Denuncian cobros abusivos en Tránsito de Minatitlán
Guillermo Gutiérrez Arias
Denuncian cobros abusivos en Tránsito de Minatitlán
Hacen hasta rebaja, de 13 mil bajan a 9 mil para entregar vehículo, pese a que se pagó la infracción.
Minatitlán, Ver.- Atraco limpio, los abusos en Tránsito del Estado, de manera descarada siguen en perjuicio de automovilistas que tienen la mala suerte de caer en las manos de los que denigran el uniforme.

Detienen un vehículo, lo mandan al corralón, pagan la infracción y en tránsito para liberarlo, piden primero 13 mil pesos y luego hacen una “rebaja” y dejan el asunto en 9, 300 pesos.



Para el colmo del descarado atraco, personal de Tránsito del Estado desde el número telefónico 9221456689, de acuerdo a la captura de pantalla que obra en poder de éste medio informativo, presionan a los familiares del conductor de la unidad, para “negociar” el asunto. Existe el registro de más de 10 llamadas.

Carlos Mario Pérez de la Cruz, al ser entrevistado, proporcionó copia de la infracción que pagó en la oficina de Hacienda del Estado, por la cantidad de $ 672.00 por concepto de falta de tarjeta de circulación. La infracción es la marcada con el número de serie 122456.

Los hechos se registraron el pasado sábado 17 de Abril, en el retén instalado en el Infonavit Paquital, al detectar tránsito del estado que las placas eran foráneas, marcaron el alto a los familiares de Carlos Mario y al detectar que no estaba en regla las tenencias vehiculares, hicieron la infracción y el vehículo lo mandaron al corralón.

De inmediato, empezaron las negociaciones con el familiar de Carlos Mario por parte del elemento de tránsito con el número 9221456689 para que, mediante la suma de la cantidad de dinero, permitir la liberación de la unidad. (Tengo las capturas de pantalla de las llamadas).

Hoy hacen el pago de la infracción, acuden con el comprobante a la delegación de Tránsito del Estado y sigue la exigencia de la cantidad de dinero, la que por consideraciones, se hizo una “rebaja” 9, 300 pesos.

Por lo que, cansado por lo que considera una “extorsión” Carlos Mario acudió a pedir el apoyo a Resistencia Civil para tratar de evitar que se materialice el abuso en Tránsito del Estado.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Cementerios de Veracruz, gigantescas fosas clandestinas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio