Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 8, 2021 / 14:03
¡Se mata motociclista en la sierra totonaca!
Bernabé Vallejo Olvera
¡Se mata motociclista en la sierra totonaca!
Foto: Bernabé Vallejo Olvera
* Al derrapar en la entrada de Coxquihui
Coxquihui, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron una nueva tragedia en este apartado municipio intrincado en la sierra totonaca al perder la vida el conductor de una motocicleta.

Elementos policíacos fueron avisados sobre una persona del sexo masculino quien perdiera la vida al derrapar con su motocicleta sobre la carretera Oriente Medio Día en Espinal con Zozocolco a la altura de la entrada de esta cabecera municipal, en las inmediaciones de la colonia "Dante Delgado".

Los fatídicos hechos se registraron cuando una persona pidió la motocicleta prestada a un familiar en esta zona norte, ocasionando que la velocidad inmoderada al conducir hizo qué perdiera el control de la unidad motriz, provocándole la muerte en cuestión de minutos debido a que no portaba el casco de seguridad.

Al arribar los cuerpos de auxilio se percataron que carecía de signos vitales debido a un brutal golpe en la cabeza así como un profundo sangrado, iniciando el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Siendo identificado como Jaime G.J de 46 años de edad con domicilio conocido en el Barrio los Tecajetes del municipio de Coxquihui a bordó de una motocicleta de la marca Cargo con placas de circulación 1188 V del estado de Veracruz.

Arribó al lugar personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenando que el cuerpo del infortunado motociclista fuera trasladado al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de rigor.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio