Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 7, 2021 / 15:55
Acribillan a tres personas en Zozocolco
Bernabé Vallejo Olvera
Acribillan a tres personas en Zozocolco
Zozocolco, Ver.- De nueva cuenta, este municipio que está enclavado en la Sierra Totonaca, vuelve a ser escenario de otro hecho sangriento, dónde tres personas, perdieran la vida tras sufrir una agesión por varios sujetos armados y desconocidos.

Los sangrientos sucesos fueron en la comunidad de Zozocolco de Guerrero, dónde sus habitantes; vivieron momentos de terror, al verse perturbada la paz pública al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la agencia municipal de dicha población.

Los primeros indicios, señalan que varias personas estaban realizando sus actividades diarias en un parquecito junto a la iglesia de dicho lugar.

Cuando varios sujetos desconocidos a bordo de un automóvil de color rojo, estuvieron circulando en forma sospechosa al estar dando vueltas en circuito en el centro de dicha poblacion.

Posteriormente, se estacionaron frente a unas personas, que estaban en la plazoleta para abrir fuego y disparar sobre la humanidad de los agredidos y una vez, cometido su objetivo, subirse a la anteriormente mencionada unidad para huir con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, perdería la vida ANDRÉS V.G de 34 años de edad con ocupación comerciante al presentar al menos 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Igualmente, perdería la vida PEDRO B.G de 38 años de edad, estás dos personas con domicilio en la cabecera municipal de Zozocolco de Hidalgo.

En ese momento, resultó lesionado el sacristán de iglesia, que iba saliendo de dicho lugar, Juventino Mateo de 20 años de edad quien aún con vida y a bordo de una unidad, fue trasladado de urgencia al hospital regional de Huehuetla en Puebla, pero lamentablemente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones durante el trayecto hacia aquel lugar.

Al tener, conocimiento las autorides preventivos de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el lugar de los sangrientos acontecimientos para montar un fuerte despliegue para ubicar a los agresores.

Igualmente, acudieron a tomar conocimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Papantla quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos, los dos primeros cuerpos al municipio papanteco mientras que la persona, que falleció en el trayecto , fueron autoridades en el Estado de Puebla, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Igualmente, las autoridades judiciales de Veracruz, aseguraron un vehículo con las mismas características, que utilizaron los agresores durante el sangriento ataque


CD/GL

Notas Relacionadas:

Policía, Tránsito y PC de Tres Valles en operativo de Día de Muertos
??Devuelven la policía, pero sin recursos?: Alcalde electo
Xalapa lista para hacerse cargo de la Policía, si existen las condiciones

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio