Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 8, 2021 / 05:52
Es posible cambiar lo que sueñas por medio de un método infalible
Es posible cambiar lo que sueñas por medio de un método infalible
Si en este tiempo la has pasado mal por las pesadillas o por tener inconsistencias en tu descanso debido a lo que se reproduce en tu mente cuando duermes, tenemos una solución ideal para ti: es posible cambiar lo que sueñas a través de una técnica.

Los expertos indican que se trata de una etapa dentro del REM llamada “sueños lúcidos”, en la que la persona es capaz de soñar mientras que es consciente de que algo está sucediendo dentro de esa película que el cerebro prepara mientras duermes.

De acuerdo con los neurólogos y especialistas de sueño, es posible afirmar que sabes que estás soñando, e incluso eres capaz de permanecer en ese sueño todo el tiempo que desees, ya que tu cerebro se mantiene alerta ante cualquier cambio.

Así, los expertos indican que es posible cambiar lo que sueñas a través del manejo del estado de consciencia, si quieres probar un poco de esta experiencia, te recomendamos que mantengas la mente abierta y despejada ante las manifestaciones.

Así es como este método cambiará lo que sueñas al dormir


Se trata de una fase poco profunda que ocurre varias veces durante una noche y generalmente precede al despertar, por ello es que muchas personas son capaces de recordar lo que sueñas sin temor a equivocarse, pues así es como se presenta el ciclo de sueño.

Un estudio del Instituto Central de Salud Mental de Mannheim, en Alemania, indicó que los sueños lúcidos se presentan al menos una vez en el descanso de las personas, e incluso detallan que es posible darle una pauta a este tipo de imágenes que aparecen.

Para ello se debe tener en cuenta que es muy necesaria la práctica, tener en cuenta que cuando alguien sueña hay que permitir que la mente se adecue para guiarla e indicarle que “estás soñando”. A lo largo del día debes preguntarte “si lo que estás viviendo en real o es un sueño”, así la pregunta aparecerá mientras duermes.

Por medio de esta técnica te será posible cambiar el rumbo de tus sueños, de acuerdo con lo que expresó el maestro de yoga y experto en sueños lúcidos, Iñaki Martín Subero a la revista GQ.

GrupoFormula.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Científicos desarrollan un método para ??resucitar?? ojos humanos
Veracruz atenderá la pobreza con mejor metodología para evaluar el bienestar: Sedesol
Aperturan Foro sobre Metodologías para la Evaluación del Bienestar Social

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio