Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 3, 2021 / 17:30
Veracruzanas lanzan campaña en redes contra precandidato del PVEM por violencia vs mujeres
Veracruzanas lanzan campaña en redes contra precandidato del PVEM por violencia vs mujeres
A la campaña se sumó el Colectivo Feminista de Veracruz "Las Brujas del Mar", el cual sacó del baúl una nota periodistica que recuerda el pasado agresor
Docenas de mujeres veracruzanas emprendieron una campaña en redes sociales en contra del precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, por su pasado de violencia contra mujeres.

Desde periodistas, activistas feministas, y ciudadanía en general exigieron cancelar la posible candidatura al aspirante por haber participado, en el 2013, en una agresión física a su esposa.

A la campaña se sumó el Colectivo Feminista de Veracruz "Las Brujas del Mar", el cual sacó del baúl una nota periodistica que recuerda el pasado agresor.

Fechada el 26 de noviembre del 2013, cuando Marcos Isleño era presidente municipal bajo las siglas del PRI, fue acusado de golpear a su pareja sentimental, cuyo rostro fue exhibido con heridas en rostro y cuerpo.

Incluso recordaron que hay una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos.


Agencias


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio