Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 3, 2021 / 15:57
Exhumarán más de 700 restos del panteón municipal
Angeles Montes
Exhumarán más de 700 restos del panteón municipal
Veracruz, Ver. – Más de 700 restos que han llegado al límite de los siete años serán exhumados del panteón municipal de Veracruz, informó la regidora con la comisión de panteones, Rosario Vera.

Abundó que los familiares tienen un plazo de diez días para reclamarlos y en caso de no hacerlo los restos serán llevados a la fosa común.

.

La edil, lamentó que únicamente el 20 por ciento sea reclamado y sepultado en otro lugar, ya que dijo la mayoría de ellos tendrá como destino la fosa común.

Señaló que los restos serán tratados de acuerdo a la decisión de los familiares que pueden comprar un nicho en el mismo panteón municipal, incinerarlos o trasladarlos a otro cementerio.

“Por ejemplo si nos ponemos a ver ahí tenemos a los de Doña Nico y si a esa gente sus familiares los olvida en vida pues sepultados menos se acuerdan de ellos, otros ya no tienen familiares y por una y mil razones la gente ya no acude y desgraciadamente se van a la fosa común”.

Las personas que deseen reclamar a sus familiares deben acudir al panteón municipal y la solicitud debe ser realizada por el titular del trámite para posteriormente decidir qué se hará con los restos.

La funcionaria municipal, señaló que estos espacios quedarán libres para nuevas sepulturas, ya que dijo de forma diaria hay hasta trece solicitudes de entierros en el panteón.


CD/GL

Notas Relacionadas:

En cruceros de Veracruz, oaxaqueño de Liga Mexicana de Futbol de Amputados
Rachas de 50 km/h en centro y sur de Veracruz, la tarde del miércoles

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio