Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 22, 2021 / 18:25
En la madrugada de este martes se disiparán las rachas de vientos
En la madrugada de este martes se disiparán las rachas de vientos
Boca del Río, Ver.- Dentro del periodo de validez de este pronóstico, se prevé que el Frente frío No. 37 se desplace lentamente sobre el Golfo de México, acompañado de una vaguada por delante del mismo sistema, aproximándose a la península de Yucatán durante el martes. Los sistemas anteriores ocasionarán el incremento de nubosidad con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en zonas montañosas de la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos; lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas montañosas del Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, resto del Papaloapan y Coatzacoalcos, en la región de Los Tuxtlas, dentro del Tonalá y en la zona costera del centro; así como lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) en el resto de la entidad. Asimismo en Tamaulipas, se prevén lluvias escasas o lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm), especialmente sobre el occidente y sur de la entidad.

El viento será de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en el centro y sur de Veracruz, disminuyendo durante la noche del lunes y madrugada del martes. Por su parte en Tamaulipas, el viento será del Este y Sureste con mismas velocidades sostenidas y rachas de 50 km/h al norte de la entidad.

El ambiente se percibirá cálido durante el día en planicies y costas de ambos estados, templado a fresco en la montaña; así como frío a muy frío con heladas por la noche y madrugada en porciones serranas.

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio