Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 22, 2021 / 12:19
El transístmico ya tiene oficinas en Coatza
Isabel Zamudio
El transístmico ya tiene oficinas en Coatza
Foto: Isabel Zamudio
No se ve movimiento de personal pero ya hay burocracia para el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Coatzacoalcos, Ver.- Aunque hasta ahora el Gobierno Federal no emite las reglas de operación del Corredor Interoceánico para incentivar la inversión privada, generar cadenas de valor y empleos en el sur el transístmico tiene ya oficinas en Coatzacoalcos.

El edificio que abarca media manzana y se ubica a una cuadra de las instalaciones de la Tercera Zona Naval, escasos metros del malecón y cerca de la Capitanía de Puerto eran antiguas instalaciones destinadas a trabajadores de Petróleos Mexicanos.

No se ve movimiento de personal en el inmueble blanco con rosa pero ya hay burocracia para el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec.




Salvo algunas obras en el recinto portuario no se conocen de más proyectos puestos en marcha para conectar los océanos Atlántico y Pacífico por la franja de tierra más estrecha de México.

Mientras en Veracruz no se observa mucho movimiento en ese proyecto emblemático del gobierno morenista, en la obra del tren maya lo que se han multiplicado son los amparos de diversas organizaciones contra el mismo.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio