Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 23, 2021 / 14:10
Empresarios veracruzanos piden facilidades para el pago de refrendo
Luis Ortiz
Empresarios veracruzanos piden facilidades para el pago de refrendo
Foto: Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- Empresarios de la ciudad de Veracruz pidieron facilidades para el pago de los refrendos, ya que debido a la crisis sanitaria sus ventas cayeron y no cuentan con recursos suficientes.

El empresario Manuel Salazar Torres, indicó que el pago va desde los 9 hasta los 18 mil pesos, pero sus ventas han sido mínimas desde marzo del 2019.

??Esperamos contar con el apoyo para hacer el pago parcial, para irlo pagando y nos puedan disminuir el pago. Normalmente se maneja el 10 por ciento del pago de la anuencia por años pero necesitamos contar con ese apoyo. Son entre 13 mil y 18 mil pesos, el negocio que menos paga son 9 mil pesos pero no hay ingresos y no podemos pagar?.

Señaló que debido al Covid-19 cerraron por lo menos 50 negocios entre restaurantes, bares y centros nocturnos en la ciudad de Veracruz.

??No nos perdonan rentas, no hay ni un 50 o 70 por ciento de descuento, no hay nada, entonces ahí es donde nos vemos con la necesidad del despido para hacer los pagos de las rentas. Al menos 50 negocios cerraron de 4 mil negocios en el Puerto de Veracruz?.

Señaló que en caso de que no les den facilidades para cumplir con los compromisos de este año se corre el riesgo de que haya más despidos y cierre de locales.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Veracruzanos, muy cerca de las fuerzas básicas del Guadalajara
Actualizan a enfermeros veracruzanos, por una mejor atención
A veracruzanos, más de mil 700 mdp ante impacto de Covid-19 Gobernador

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio