Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.
A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México informó que Rivera Carrera está siendo atendido y pidió a los fieles una oración para la situación que vive el religioso.
El Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particularâ€
Finalmente, también pidieron rezar por todos los enfermos, particularmente por quienes se han visto afectados por el nuevo coronavirus.
Que Santa MarÃa de Guadalupe anime y sostenga a nuestro Arzobispo Emérito en esta dura prueba. Acompañémoslo con nuestras oraciones.
Publicado por Arquidiócesis Primada de México en Sábado, 16 de enero de 2021
Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia.
Excélsior.com
CD/YC