Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 15, 2021 / 20:20
Lluvias fuertes en Los Tuxtlas por FF 27
Se prevé que el Frente Frío No. 27 alcance a la Península de Yucatán en el transcurso de la madrugada del día sábado y su masa de aire frío que le da impulso, cubra el oriente del país y el Golfo de México durante el periodo de validez de este pronóstico, propiciando en su recorrido el potencial de tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en partes altas del Coatzacoalcos, tormentas puntuales fuertes de (25 a 50 mm) en la región de Los Tuxtlas y en el resto del Coatzacoalcos lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la cuenca del Papaloapan y Tonalá y a lo largo de las regiones montañosas desde la cuenca del Tecolutla hasta el Jamapa-Cotaxtla y lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) en el resto del centro y sur de la entidad, incluyendo la zona costera del centro de la región. En Tamaulipas se prevé tiempo estable y bajo potencial de lluvias.

El viento dominará de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h por la noche del viernes, especialmente en el centro y sur de Tamaulipas, disminuyendo gradualmente por la madrugada y fijándose del Sureste por la tarde del sábado. Asimismo en Veracruz, el viento será de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en el centro y sur de la entidad, cambiando al Este por la tarde del sábado.

El ambiente diurno será templado a cálido en Tamaulipas y costas de Veracruz, templado a fresco en zonas montañosas manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas con heladas al amanecer.


CD/GL

Notas Relacionadas:

337 nuevos casos acumulados de Covid-19 en el estado, son ya 49 mil 326
El estado, con 43 mil 138 positivos a Covid-19 y 6 mil 274 muertos
Pega pandemia a Organización de Jinetes del Estado, sin ferias ni cabalgatas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio