Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 12, 2021 / 12:04
Urge PRD de Carlos A. Carrillo solucionar situación de falta de agua
Dámaso León Ruiz
Urge PRD de Carlos A. Carrillo solucionar situación de falta de agua
Carlos A. Carrillo, Ver.- Aunque estaría iniciando perforación de nuevo pozo de agua potable en la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Hernández Naranjo, es una voz más que exige solución a la situación, pues la dotación del vital líquido es un servicio básico para la población, sobre todo ahora, que mundialmente se sufre la pandemia de Covid 19.

Por ello se reunió en días pasados con la diputada local XXIV, Brianda Kristel Hernández Topete, para demandarle que se haga en el Congreso del Estado un planteamiento de la situación, para que se apresure su solución de la falta del antes normal flujo de agua en Carlos A. Carrillo.

Estando acompañada la legisladora estatal por su esposo, el Alcalde de Santiago Tuxtla, Argenis Vázquez Copete, los presentes, platicaron sobre temas de rezago económico y social imperante en la entidad veracruzana, afianzando, según señaló David Hernández Naranjo, la conformación de un compromiso para rescatar Veracruz para la posición política del Sol Azteca.

La situación sobre la falta de agua corriente en las casas de Carlos A. Carrillo es ya un problema de meses, y se va a terminar de solucionar en algunos meses más, por lo que, en dicho lapso, se enfrentarán problemas de falta de presión e incluso de falta del vital líquido, por cualquier problema que pueda presentarse, hasta que haya un pozo ya instalado y en operación.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio