Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 1, 2020 / 14:18
Me quedo hasta 2024: Cuitláhuac García
Isabel Zamudio
Me quedo hasta 2024: Cuitláhuac García
Veracruz, Ver.- Al cumplirse dos años de que rindiera protesta como gobernador, el mandatario veracruzano Cuitláhuac García Jiménez señaló que continuará en el cargo por el tiempo que fue electo, seis años.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, García Jiménez precisó que seguirá al frente de la administración estatal “por el tiempo que el pueblo me eligió, los seis años”, esto luego de que se ha especulado sobre posible “renuncia”.

Recordó que no es la primera ocasión que publican que dejará la gubernatura, lo han hecho de manera frecuente, ignora el porqué, “Pues no sé cuál sea la intención de columnistas y periodistas, primero habían dicho que a los seis meses, después se cumplieron seis meses y le cambiaron al año y creo ahora le habían parado pero se les cumplió el año y medio y vieron que no”.

Abundó que contrario a sus predecesores en el gobierno, él ya ha dado resultados en los primeros dos años de administración.

En la misma conferencia informó que hay importantes proyectos de inversión que ya han sido anunciados por el gobierno federal.

Ninguno de ellos ha sido cancelado, son inversiones en el sector energéticos en el norte de la entidad.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio