Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 27, 2020 / 16:10
Violento atraco a gasera en la carretera Papantla-Poza Rica
Bernabé Vallejo Olvera
Violento atraco a gasera en la carretera Papantla-Poza Rica
Papantla, Ver.- Siguen retando los delincuentes a las autoridades policiales donde con lujo de violencia sujetos desconocidos y con armas de fuego realizaron un violento atraco.

Los hechos fueron en la empresa gasera Gas Kachiquín que se ubica en la carretera a Poza Rica cuando los empleados estaban recibiendo parte de las ventas del día en dichas instalaciones.

Los sujetos a bordo de motocicletas una vez cometido el atraco huyeron con dirección a un camino vecinal que se localiza en las inmediaciones del Paseo de las Danzas.

Uno de los empleados resultó lesionado durante el atraco, acudiendo hasta dicho lugar elementos de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, quienes atendieron al empleado y una secretaria por crisis nerviosa.

Esta empresa gasera ya ha sido blanco de los hampones en ocasiones pasadas, tanto en el robo de las ventas del día como en unidades repartidoras.

Las corporaciones policiales realizaron un fuerte operativo para localizar a los delincuentes mientras los empleados fueron llevados a un centro hospitalario para su atención médica.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio