Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 26, 2020 / 13:21
Jorge Villegas Cázares atiende necesidades ciudadanas desde Casa Morena
Dámaso León Ruiz
Jorge Villegas Cázares atiende necesidades ciudadanas desde Casa Morena
Cosamaloapan, Ver.- Se sigue apoyando a ciudadanos en situación vulnerable y promoviendo el deporte desde la Casa de Enlace y Gestión de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cosamaloapan, siendo los ciudadanos, vía sus peticiones los que están logrando la ampliación de la cobertura de servicios.

Así, Jorge Villegas Cázares, representando a dicha Casa de Enlace y Gestión de Morena, entregó este 25 de octubre apoyos alimenticios y medicamentos, encabezó jornadas de limpieza y bacheo y donó pintura destinada a espacio comunitario por todo el municipio de Cosamaloapan.

Además se apoya actividades deportivas, inaugurando el cotejo, donando balones y realizando más tarde la premiación de cuadrangular de futbol que tuvo lugar en la cancha San José Obrero, en la colonia Mártires de Veracruz, en Cosamaloapan, agregándose a ello acción de limpieza y bacheo y entrega de medicamentos en el núcleo de población ejidal de Los Bálsamos, ubicada dentro de la congregación de El Mirador de esta demarcación, mientras que en Paraíso Novillero se limpió y chapeó el parque Guadalupano instalándose en el lugar dispensario médico móvil.

Por cuanto a la congregación de Ciudad General Miguel Alemán González, conocida como Cd. Alemán, Villegas Cázares entregó pintura a patronato presidido por don Valentín Hueto destinada a ser usada en la antigua fuente del lugar, además de que en esta también cabecera congregacional ya están rehabilitadas 30 luminarias públicas, mientras que San Antonio Texas, Villegas Cázares hizo entrega de dos muletas y un bastón a ciudadanos a quienes lo necesitan.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio