Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 22, 2020 / 21:55
Da positivo a Covid alcalde electo de Hidalgo
Da positivo a Covid alcalde electo de Hidalgo
HIDALGO.- Tras días de la jornada comicial para renovar autoridades para 84 municipios de Hidalgo, el alcalde electo de Epazoyucan, Gastón Valdespino Ávila, informó que dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con un mensaje emitido en redes sociales por el candidato del PRI -quien fue el ganador de los comicios en su municipio- inició un periodo de aislamiento y su familia, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Antes, durante el periodo de campaña de las elecciones municipales en el estado de Hidalgo, seis candidatos dieron positivo, entre ellos dos priistas: en Actopán, Ariadna Ramírez Gutiérrez, y Felipe Hernández, de San Agustín Tlaxiaca.

También, Gustavo Ríos Rivera, de Más por Hidalgo, y del PRD, Isidro Pedraza Chávez, ambos candidatos en Pachuca.

En Tula, Rocío Tirado, de Movimiento Ciudadano, quien tras dar positivo a la cepa declinó a la postulación y Tomás Alonso García Cerón, candidato a edil de San Agustín Tlaxiaca por el partido Nueva Alianza Hidalgo, quien falleció el pasado 8 de octubre.

A estos se suma la dirigente estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, quien un día antes de los comicios conformó ser positiva a la cepa viral.

Durante el periodo de campaña de los comicios municipales del estado de Hidalgo, Excélsior informó el desacato de candidatos a los lineamientos sanitarios emitidos por autoridades electorales, para evitar mítines con más de 50 asistentes y, por el contrario, concentraron a miles de personas, particularmente en la última semana de actividad proselitista..

Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio