Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 17, 2020 / 20:46
Para DIF Cosamaloapan grupos vulnerables son prioridad
Dámaso León Ruiz
Para DIF Cosamaloapan grupos vulnerables son prioridad
Cosamaloapan, Ver.- En ningún caso el patronato municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Cosamaloapan, que preside Lizbeth Moreno Azamar, dejará de atender a grupos vulnerables, y tal seguridad se le dio don Visael Calix Mulato, de la colonia Jardines del Sol.

Y es que el patronato municipal aludido tiene un mandato, limitado por cuestiones presupuestales únicamente, pero en general, se atiende a dicho sector de la población de esta demarcación, siempre con el apoyo del DIF estatal, y de la administración municipal que preside el Alcalde Raúl Hermida Salto.

El citado, presidente del patronato de la citada colonia, externó que hasta el momento, no hay persona alguna del padrón de colonos que haya externado queja alguna por el desempeño de la aludida presidenta del patronato municipal del DIF de Cosamaloapan.

Y entre amigos, como lo son la titular del DIF, y al citado presidente de los colonos, se reafirmó el seguir trabajando en beneficio de los aludidos ciudadanos del municipio de Cosamaloapan, ignorando lo que no suponga un beneficio para los mismos.


CD/GL

Notas Relacionadas:

¡Todo el respaldo a la educación! Raúl Hermida entrega domo para zona rural
Raúl Hermida inicia obras de domo en la Manuel Ávila Camacho
Cosamaloapan, anfitrión de Reunión de Supervisión y Asesoría a las Policías Municipales

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio