Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 17, 2020 / 14:36
Declaran en EU Mes de la Herencia Hispana
Staff/Laredo Press
Declaran en EU Mes de la Herencia Hispana
* Es diferente porque la comunidad se enfrenta al impacto desproporcionado de la pandemia, así como a sus graves repercusiones económicas”
Washington, D.C.- En los Estados Unidos declararon, como cada año, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispánica.

El objetivo es honrar la historia, la cultura y las contribuciones de la comunidad hispana. Desde el avance de las artes y las ciencias hasta el servicio en las Fuerzas Armadas, los hispanoamericanos tienen innumerables logros que celebrar.

“Sin embargo, este Mes de la Herencia Hispana es diferente. Nuestra comunidad se enfrenta al impacto desproporcionado de la pandemia, así como a sus graves repercusiones económicas”, dijo el congresista federal texano Henry Cuellar.

“Sin embargo, a pesar de estos desafíos, los hispanoamericanos continúan avanzando y contribuyendo enormemente a nuestro país, incluidos los muchos trabajadores esenciales que mantienen a Estados Unidos en funcionamiento durante esta crisis”, agregó.

Urgió que debemos volver a comprometernos a arreglar el sistema de inmigración quebrado de Estados Unidos. Voté y copatrociné la Ley de Promesa y Sueño Americano para proteger a nuestros jóvenes Dreamers y beneficiarios de TPS.

Este Mes de la Herencia Hispana, honremos el arduo trabajo que ha logrado esa generación de inmigrantes hispanos y estadounidenses. A cambio, me comprometo a asegurar que las comunidades hispanas, especialmente los trabajadores esenciales, tengan los recursos que necesitan en tiempos difíciles.

“Sobre todo, sé que nuestra comunidad es resistente y lo ha sido durante generaciones. Por favor, sepan que estaré a su lado para luchar por ustedes", concluyó Cuellar.


CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio