Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 11, 2020 / 17:47
Recuerdan en Laredo, Texas, ataques terroristas a EU 9/11
Primitivo López/Laredo Press
Recuerdan en Laredo, Texas, ataques terroristas a EU 9/11
La Guardia de Honor presentó los colores, izó la bandera estadounidense a todo el personal y luego bajó la bandera a media asta para honrar las vidas perdidas el 9/11.
LAREDO, Texas.- Personal de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos recordó, este viernes, el 19 aniversario de los ataques terroristas a las torres Gemelas de Nuevo York y el Pentágono, en 2001.

La ceremonia conmemorativa se realizó a las 7 de la mañana en instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln.

Durante una hora estuvo detenido del tránsito peatonal y vehicular

Socios policiales locales, estatales y del condado y socorristas se reunieron para conmemorar el 19 aniversario de los fatídicos eventos que ocurrieron ese día en los Estados Unidos.

“Con motivo de este importante aniversario, el puerto de entrada de Laredo honró las vidas de los miles de hombres, mujeres y niños que se perdieron en medio de los ataques terroristas que cambiaron Estados Unidos para siempre y llevaron a la fundación de nuestra agencia”, dijo, en su mensaje, el director interino de Aduanas, Andrew Douglas.
La Guardia de Honor presentó los colores, izó la bandera estadounidense a todo el personal y luego bajó la bandera a media asta para honrar las vidas perdidas el 9/11.

Un corneta entonó Taps y los oficiales de CBP Dominique Underwood y Marlon Marshall cantaron "Amazing Grace".
Se observó un momento de silencio de radio para honrar a las víctimas del 11 de septiembre y un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, Laredo Air Branch realizó un sobrevuelo para cerrar el evento.

Asistieron representantes de la gerencia de la Oficina de Campo de Laredo de CBP, la Patrulla Fronteriza, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, la Administración de Seguridad del Transporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y el Departamento de Bomberos de Laredo.

Funcionarios expresaron su gratitud a todos los hombres y mujeres de las fuerzas del orden público y otros socorristas que hicieron posible el acto luctuoso.

La bandera de las barras y estrellas ondea a media asta.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Recomiendan en Laredo, Texas, no festejar el Halloween
Caen cargas de cocaína y metanfetaminas en Laredo, Texas
Consulado México en Laredo, Texas lanza concurso Altares de Muertos dos Laredo”

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio