Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 26, 2020 / 17:35
Así sería el LG Wing, el celular con pantalla giratoria
Así sería el LG Wing, el celular con pantalla giratoria
Ciudad de México.- LG está trabajando en un 'smartphone' con pantalla principal capaz de girar sobre sí misma, que respondería al nombre de LG Wing, en la que se realizaría la navegación principal mientras en la pantalla secundaria se podrían usar otras aplicaciones, como el reproductor de música o las llamadas.

El portal Android Authority ha compartido un video que muestra cómo sería y funcionaría el nuevo 'smartphone' con doble pantalla de LG, el LG Wing, que contaría con una pantalla giratoria que adoptaría una forma de 'T' junto con la pantalla secundaria -que se mostraría al girar la principal-.

Según se puede observar en el video compartido, el LG Wing está sujeto en horizontal, de tal forma que la pantalla principal -la que queda superpuesta y gira- aparece en vertical. Esta se utiliza para la navegación, mientras en la segunda pantalla se observan los controles de reproducción de música y una llamada entrante.

A mediados de mayo, el portal ETNews informó de que LG estaba trabajando en un diseño de 'smartphone' con una pantalla principal que giraría sobre sí misma para poder verla en horizontal.

Según el portal, el LG Wing tendrá una pantalla principal de 6,8 pulgadas, que podrá girarse sobre sí misma adoptando una forma de 'T' junto con una pantalla secundaria de 4 pulgadas.

Asimismo, afirmó que el dispositivo funcionaría con un procesador de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm y en la parte posterior tendría una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:

Carlo Acutis, ejemplo de que la tecnología, es una herramienta de evangelización
Paciencia, tolerancia y éxito a todos en ciclo escolar: Ayuntamiento de Medellín
Quantos de ciencia, experimentos en casa para niños

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio