Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 14, 2020 / 17:38
Cerrada frontera México-EU hasta el 21 de septiembre
Primitivo López/Laredo Press
Cerrada frontera México-EU hasta el 21 de septiembre
No es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera.
NUEVO LAREDO, Tam.- Hasta el proximo 21 de septiembre permanecerá cerrada la fronrtera México-Estados Unidos, según el Acuerdo de Restricción Fronteriza, confirma Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México.

En ptras palabras lo mexicanos con Visa Laser para negocios, esparcimientos y visita a familiares se mantienen restringidas en ambos lados de la línea fronteriza.

La razón es que América del Norte sigue padeciendo los ataques de la epidemia del Covid-19.
El diplomático ratifica que los Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza, esta vez hasta el 21 de septiembre.

Añade que “con el fin de frenar la propagación del coronavirus, el gobierno de Estados Unidos continuará restringiendo los viajes no esenciales que crucen nuestra frontera compartida. Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces fronterizos a menos que el propósito sea considerado esencial. Si desea más información respecto a lo que constituye un viaje esencial.

Ramírez insiste en que “no lo olvide: una pandemia global NO es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera. Hacer eso incrementa el riesgo de transmitir el virus aún más en nuestros dos países. Quédese en casa y manténgase a salvo”.

VAN 185 FALLECIMIENTOS

Al medio día de este viernes, autoridades del Departamento de Salud de Laredo confirma 185 fallecimientos por Covid-19

A la fecha 24 mil 761 personas han recibido la prueba Covid-19, de los cuales resultaron negativos 9 mil 303 y 3 mil 333 positivos.

Están pendiente de resultado de la prueba 1 mil 70ñ se han recuperado 5 mil 785ñ 170 permanecen hospitalizados, de los cuales 64 están en Cuidados Intensivos.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Alerta en Nuevo Laredo, continuarán las lluvias

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio