Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 11, 2020 / 21:38
Intenta asaltar local de comida con pistola de juguete, se le cae y lo atrapan
Intenta asaltar local de comida con pistola de juguete, se le cae y lo atrapan
HIDALGO.- Tras una persecución, una víctima de robo logro detener a uno de dos asaltantes que previamente habían atracado un negocio familiar en el estado de Hidalgo.

Los hechos se reportaron en un establecimiento de comida rápida ubicado sobre el libramiento del municipio de Actopan, donde dos sujetos portando un arma blanca y una de fuego, que resultó ser de juguete, amargaron a los trabajadores.

Sin embargo, al momento de apuntar con el arma, esta cayó al piso y los sujetos quedaron desarmados, por lo que los dos presuntos asaltantes, huyeron del lugar. El hijo de la propietaria los persiguió en un auto y logra alcanzar a uno de ellos.

El presunto delincuente fue identificado como Osbaldo “N”, quien es vecino de la comunidad de Diajiedi, en el municipio de Actopan, el cual fue entregado a personal de seguridad pública quienes lo trasladaron al área de retención primaria.

Tras ser valorado por un médico, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva, ingresándolo al CERESO de este municipio.



Excélsior

}
CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio