Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 6, 2020 / 14:21
Puente abandonado por décadas en Cuitláhuac es inaugurado por el Gobernador
Puente abandonado por décadas en Cuitláhuac es inaugurado por el Gobernador
Inversión de 28 millones de pesos de recursos federales.
Dicho puente desahogará el tránsito vehicular de una importante zona aledaña a la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Xalapa, Ver.- Después años de espera, debido a falta de compromiso, problemas legales y desinterés este día, durante gira de supervisión de obras, el Gobernador Cuitláhuac García anunció la conclusión del puente del municipio de Cuitláhuac por parte de la Secretaría de Comunicación y Transportes.

Esta nueva obra, “el Presidente alguna ocasión pasó por ahí, preguntó del tema que estaba en manos de SCT, fui testigo de cuando el dio la instrucción – lo que sea necesario para que se invierta y se saque adelante esa obra –”, relató el mandatario.



Dicho puente desahogará el tránsito vehicular de una importante zona aledaña a la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo que va de Córdoba a La Tinaja.

Con una inversión de 28 millones de pesos de recursos federales, a través de un video el gobernador mandó un mensaje de agradecimiento por la reconstrucción que se encuentra a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.




La obra del puente ha incluido trabajos de construcción de la estructura principal, formación de aproches y terracerías, obras con base hidráulica en los dos accesos, pavimentación, colocación de señalamientos tanto verticales como horizontales, así como la construcción de las calles laterales.




CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio