Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 5, 2020 / 23:48
Paco Gutiérrez de Velasco, con posibilidades a la alcaldía de Boca del Río
Paco Gutiérrez de Velasco, con posibilidades a la alcaldía de Boca del Río
Boca del Río, Ver. Cada día se fortalece el rumor de que el ex alcalde de Boca del Río del Partido Acción Nacional, Francisco Gutiérrez de Velasco podría ser designado nuevamente como candidato a la alcaldía del municipio boqueño en los próximos comicios de 2021, pues cuenta con el apoyo de los militantes panistas que tienen buenas referencias de su paso por la alcaldía en aquellos años en los que transformó positivamente Boca del Río.

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés ve con buenos ojos las aspiraciones políticas de Paco, pues considera cumple con el perfil que se requiere en el partido, además tiene experiencia en la función pública, fue alcalde de Boca del Río y diputado federal.

Durante la pandemia, el empresario apoyó a las familias vulnerables con diversos alimentos como huevo, carne, verduras, salchichas, así como insumos para protegerse del Covid-19.

Paco ha demostrado congruencia con los principios y doctrina de su partido y los antepone antes de sus intereses personales. El actual dirigente nacional del PAN, Marko Cortés es su amigo, entablaron una muy buena amistad en el Congreso de la Unión ya que él fue su coordinador.

CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio